¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

26 ene 2014

De Zorros y otras obsesiones


Soy muy, pero que muy fan (o muy flan, como prefirais) de muchas cosas y es que soy muy obsesiva. Veo una cosa que me gusta y, ¡hala!, ya tengo al maridito-joya maldiciendo su suerte: Sabe perfectamente que no voy a parar de buscar y mirar y leer … durante meses sobre el objeto de mi obsesión. Y según el caso, no pararé hasta tenerlo en mi poder.



Me pasa con las series. Soy incapaz de ver un sólo capítulo de algo, siempre tengo que ver el siguiente. Así que cuando voy al día con alguna y tengo que esperar a la semana siguiente para ver otro capítulo lo paso muy mal.

Me pasa con los libros. Cuando un libro me gusta lo devoro, no existo para nadie y cuando lo termino siento un vacío existencial y un “¿y ahora qué?” tremendo.

Me pasa con cosas muy random, como es el caso de los triángulos. Cualquier diseño de triangulitos ya sea en un jersey, un papel de scrap, un cojín… lo que sea,  me llama y me dice “cómprame y te haré feliz”.

Y en esta misma línea me he vuelto loca últimamente por los zorros y los osos. De traca ¿eh? En el caso de los zorros no soy muy exigente, cuanto más simple mejor, con su colorcete naranjita-rojizo. ¡Son taaaan decorativos! Además ahora se ven en todas partes; hay bolsos, colgantes, cojines, jerseys y, por supuesto, peluchotes. Hace poco me regalaron un anillo zorro precioso que tenéis en mi Instagram ;)


http://ladydesidiashop.bigcartel.com/product/bolso-mr-fox http://www.fashionleap.com/fl001137-brown-white-2012-new-summer-korean-of-the-cute-fox-and-small-fashion-messenger-bag-retro-shoulder-bag-p-852.html

http://www.fairchanges.com/mandarinux/ad/colgante-del-sr--zorro-1---mr--fox-necklace-1/165/ http://www.fermlivingshop.com/products/mr-frank-fox-pillow

http://www.kmfamily.es/collections/toys-and-gifts/products/fox-maileghttp://www.3sprouts.com/products/fox-bath-storage

http://www.landofnod.com/sleeping-bags/toys-gifts/how-do-you-zoo-sleeping-bag-fox/f13553 http://tulajtulaj.blogspot.com.es/2013/09/rudy-na-miare-tulaj-mozliwosci.html

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50216074/ http://blackoveja.bigcartel.com/product/tela-erizos-y-zorritos-naranjas


En el caso de los osos, olvidaos del teddy bear, no, no, ahí me inclino más por un estilo realista y sin apenas color. Mirad que preciosez más mona de Lady Desidia:

http://ladydesidiashop.bigcartel.com/product/colgante-oso

Me despido no sin antes compartir con vosotros esta canción que viene muy a cuento y que no podréis quitaros de la cabeza. ¡Que tengáis una muy feliz semana! 

JACHA-CHACHA-CHACHA-CHOW!!!
 


2 comentarios :

  1. Un Cacahuete no falta a su cita semanal, ¡la guinda del fin de semana! Los zorros son majetes XD

    ResponderEliminar
  2. Un Cacahuete no falta a su cita semanal, ¡la guinda del fin de semana! Los zorros son majetes XD

    ResponderEliminar