¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

19 ene 2014

Su cuarto

Me encanta la decoración. Nunca me he dedicado profesionalmente a nada que se le parezca, no, no, me acerco más al prototipo de maruji que compra El Mueble y hace tapetes de ganchillo, aunque cambiándolos por el catálogo de Ikea y los cuadros de scrapbooking.

Cuando supe que estaba embarazada, en seguida me puse a maquinar cómo iba a poner la habitación del cacahuete. Tenía claras dos cosas:
  1. Quería un papel pintado de ferm living (¡me rechiflan todos!).
  2. Los muebles serían blancos (una obsesión mía, qué se le va a hacer).

Decidí apuntarme a un taller de decoración de habitaciones infantiles impartido por Un Dos Trexa, de interiorismoonline, del que ya os hablaré en otro post. Y me recorrí todos mis blogs habituales y muchos más, buscando las entradas sobre cuartos infantiles. Después eliminé las opciones caras-carísimas y las poco prácticas. No nos engañemos señores, hay cosas que en foto quedan divinas, pero en el dia a dia pueden resultar una pesadilla de incomodez y de atrapapolvismo.

¿El resultado? Una habitación 100% práctica que, por lo menos a mí, me transmite mucha ternura y calorcete hogareño. Os enseño algunas cositas:

  • Cojines nube made in casa de mi suegra: una bendita ella, que con paciencia y una máquina de coser estupendísima evitó que yo hiciera dos churretes como una catedral. Ah, y con la colaboración del padre del cacahuete, ¡toma ya!



  • Estantes de Ikea customizados con el papel de pared.
  • Lámpara conejito que se encuentra en mil sitios pero que yo compré en el Mercado de Motores.
  • Móvil de elefantitos hecho con los papeles Candela de Mr. Wonderful. La idea la cogí de alguna foto de pinterest, pero no la he encontrado ahora.

  
  • Chichonera y edredón de estrellitas de Bel&Soph.


  • La guirnalda de luces que véis al fondo es totalmente blanca y la compré en Natura
Estas guirnaldas están ahora muy de moda y las hay muy chulas y de muchos colores. En La Case De Cousin Paul  puedes ir eligiendo tú la combinación de colores y el número de luces a tu antojo. Yo ya tengo un pedido en mente. Lástima que en España estén sólo en Barcelona, nos conformaremos con su tienda online

Espero que a mi cacahuetín le guste su cuarto tanto como a mí. Por ahora parece contento ;)

7 comentarios :

  1. Me encantaaa! Entran ganas de tener uno jejeje. Anusky!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos y el dibujo :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!!! Cómo me gusta todo: la habitación, el blog, el cacahuete...

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy AlbaFarah, nos conocimos en la party, y ahora estaba dándome una vuelta por tu blog, y he encontrado el porque me sonaba!! vi la foto de la habitación de tu peque en el fb de la niña sin nombre que mostraba la lámina y me encantó la decoración!! a partir de ahora ya no te pierdo el rastro!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias! Ya nos tenemos fichadas, jeje. ;*

      Eliminar