¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

3 jun 2014

#LAPARTY



¡Y llegó el día! ¡Por fin recibí mi diploma de Malamadre de la primera promoción del Club de las Malasmadres!



Vale, no fue exactamente así, pero bueno... ;D
La de la izquierda es Laura Baena monigotizada y es la culpable de todo esto. El Club nació de su blog, La Niña Sin Nombre, y su sección Diario de Mala Madre. Y viene a ser un lugar de encuentro para mujeres que, entre otras cosas, son madres, y que buscan desmitificar la maternidad y verle el lado gracioso a todas las meteduras de pata que se cometen. Además, también reivindican el hecho de querer seguir destacando en la vida profesional y seguir teniendo vida social. Y si eso, a ojos de alguien, es ser mala madre, pues lo somos ¿y qué?
La de la derecha soy yo, también monigotizada que, ni corta ni perezosa y sin conocer a nadie previamente, me fui a la primera fiesta de Malasmadres: #LaParty.

Allí pude "desvirtualizar" a mucha gente a la que admiro y pude conocer mujeres estupendas y muy divertidas que, por un dia, dejaron sin ningún sentimiento de culpabilidad a sus buenoshijos con sus buenospadres viendo la final de la champions. Y me gustó mucho malamadrear con ellas ¡lo pasé pipa!



Gracias a Clara por esta foto ;)

La noche estuvo llena de sorpresas y millones de detalles increibles, pero si tengo que elegir, me quedo con Lavand y sus pañuelos, los tocados de LuciaBe para "fotocolear" con glamour y la mesa dulce de TheGood Food Company ¡qué bueno todo! y por supuesto con la localización: ¡la terraza del Hotel Emperador en plena Gran Via madrileña!

Si queréis leer la crónica oficial y ver unas fotos chulísimas pinchad aquí.
Yo, por mi parte, termino agradeciendo (de verdad, de estos agradecimientos que se hacen desde la patata) a Laura el haberse metido en este embolao, el tratarnos a todas como si fuéramos las únicas (y qué memoria tienes, maja, nos tienes a todas controladas ;)) y que nos de la oportunidad de reirnos de nuestras batallitas diarias con más mujeres como nosotras.



También quiero dar infinitas gracias al buenpadre que es el que hace posible que la menda pueda equivocarse sin que sea dramático y me ayuda a arreglarlo ;) ¡Y también que me vaya de Party, claro!



¡YO ESTUVE EN #LAPARTY!


13 comentarios :

  1. Que pena no haberte conocido.eramos tantas!!! Pero lo pasamos genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no dábamos a basto! Por eso hay que repetir! Un besote

      Eliminar
  2. ¡No se merecen! Tú vete de fiesta cuando quieras que nosotros nos quedamos de Rodríguez la mar de agustito :P

    ResponderEliminar
  3. jo que guay! que envidia :( Me a legro qie fuera la party del año! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido!! Lo dicho, a la próxima te vienes sí o sí ;D

      Eliminar
  4. Hay carmen que bonito!!!tomamos la palabra al buen padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii, ahora no habrá quien me pare!! Nos vamos de "cobatas"? ;P

      Eliminar
  5. J ja me encanta la entrada...y esa foto mamá y papá cacahuete es lo más....me gustó conocerte aunque hablásemos poco...como todos jejeje, nonhabía tiempo para todos...
    Besitos desde Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jeje, no pasa nada, para la próxima más y mejor! :) un besote

      Eliminar
  6. Que buena crónica, corta pero intensa! yo también tenia la agenda wonderful con el dia bien marcado!! y la foto del buenpadre con las gafas de lavand lo más de lo más! encantada de conocerte y que podamos celebrar muchas mas partys! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al pobre buenpadre le hago hacer cada cosa... XD Un placer también para mí! Un besote

      Eliminar
  7. un gusto conocerte a pesar de que fue un ratín de nada, en el momento de confusión entre begobolas, la chica perika y yo! jajaja!!! x)

    p.d. me ha hecho mucha gracia la foto de los padres cacahuetes (lo que en mi país sería MANÍ :P) con las gafas ^^

    ResponderEliminar