¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

31 jul 2014

Comida para dos: descubriendo restaurantes en Madrid


Hace tiempo que el padre del cacahuete y yo decidimos reservar la comida de los viernes para nosotros solos. Los dos terminamos de trabajar pronto y tenemos margen hasta la hora de salida de la guarde, así que decidimos que nos merecíamos una comida fuera, sin tener que cocinar ni fregar y sin el peque. ¡Tener una conversación de adultos relajada y normal es todo un acontecimiento para nosotros!

Además queríamos aprovechar para conocer sitios nuevos, esos que ves que todo el mundo recomienda en Instagram y que dices ¿y cuándo podré escaparme yo?

Uno de los sitios que descubrimos y que nos gustó mucho es Le Cocó. En pleno barrio de Chueca, con una decoración sencilla, mezclando la madera natural y las piezas vintage, te hacen sentir muy a gusto; si te descuidas ¡te pasas allí la tarde entera!
La cocina no cierra en todo el día y la carta está llena de platos sencillos y tradicionales de la dieta mediterránea a muy buen precio.


Para empezar te reciben con un cubo de mantequilla y pan recién hecho. Y lo del cubo es literal, te dan un cubo de 3 o más litros. Imaginaos mi cara. Con eso a mí ya me han ganado, porque es una de las cosas que más me gustan cuando como fuera: el pan con mantequilla mientras esperas. Soy sencilla en gustos, je, je.


La comida que pedimos nosotros estaba muy buena y bien presentada, salvo la lubina en papillote que me la pusieron en el mismo estuche de plástico donde se cocina y eso será muy moderno, pero me pareció raro. En cualquier caso estaba también buenísima.


De postre tienen gran variedad de tartas caseras y yo me decanté por la tarta de la abuela de toda la vida. Me dijeron que estaba hecha por la abuela de una de las chicas de allí, así que no dudé y acerté, riquísima! :)

Bueno, pues ya sabéis, si queréis comer bien en un sitio muy agradable y céntrico, apuntaos Le Cocó en la agenda, que os va a gustar.

Y si tenéis sugerencias que hacerme para seguir descubriendo sitios chulos los viernes... decídmelas, que a la vuelta de vacaciones seguiremos con esta sana costumbre.

2 comentarios :

  1. Pensando en fucsia31 de julio de 2014, 20:18

    Tiene buena pinta. Lo probaremos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, he nominado tu incipiente blog en
    http://mividaen1suspiro.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html .
    Espero que así te conozcan más.
    Besos.

    ResponderEliminar