¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

28 nov 2014

Ideas para Navidad, mi wish list personal

Ya está asomando a lo lejos la Navidad y antes de que nos queramos dar cuenta el de rojo y los tres de sangre azul están en nuestras casas.

Como estos señores tienen mucho trabajo en estás fechas y los pobres no llegan a todo, hay que facilitarles la labor escribiendo una carta con tiempo. Si sois de los que, a la hora de la verdad, os cuesta dar ideas, os doy unas cuantas que he visto por la red. Las fotos no son mías y tenéis los links de cada cosa debajo de la foto.

1. Un Nacimiento inspirado en las muñecas matrioskas, no me digáis que no es simpático. Es de Kmfamily, tienda lleeeeena de cosas preciosísimas de diseño retro y nordico.

2. Esta guirnalda me tiene loca, iría genial en el cuarto del cacahuete. Es de Bel&Soph

3. Gafas de sol de Mr. Boho. En invierno parece que nos olvidamos un poco de este accesorio, pero para mí es fundamental todos los días soleados del año!

4. Cómo no, MamaBird tenía que tener su huequito aquí. Esta bolsa de fin de semana es preciosa y muy alegre, me encanta.

5. Cuatro clásicos de la infancia (Heidi, Little Women, A Little Princes y Anne of Green Gables) en una edición chulísima de Riffle Paper. Los podéis encontrar en La Librairie, una librería de las de antes que si vivís en Madrid tenéis que conocer.

6. Las carteras de Poketo, ya sean las más famosas en plástico o estas otras con un diseño forestal muy invernal son un acierto seguro.

7. Notición de la temporada: Babaa ahora diseña también para adultos. Sus jerseis de lana 100% ecológica y española son un caprichazo que algún día me pienso dar, tanto para mí como para el enano. 

8. Tampoco podía faltar para completar el ambiente navideño en casa, la vela Hola Navidad de Olivia Soaps. Totalmente natural, sin parafinas y que huele... mmmm.....

No quería dejar pasar la ocasión para contaros que MAOWdesign ha puesto a la venta unos packs de 10 postales navideñas realizadas por 10 ilustradoras españolas (entre las que se encuentra Esther Gili, que es la bomba y cuyo blog, 39 Semanas, os recomiendo muy mucho) en colaboración con Selfpackaging y cuyos beneficios íntegros serán donados a Caritas. En estas fechas se envían muchas tarjetas y éstas son reeebonitas y solidarias ;)



Espero que os haya servido de inspiración. ¿Tenéis algún capricho para vosotros o alguna idea original para regalar en estas Navidades? ¡Compartidla conmigo, please!




1 comentario :

  1. La edición de los clásicos de Riffle Paper me chifla, es una pena que no esté traducida, porque me los compraría todos.
    Me encantan las postales de MAOWdesign, sobre todo la de Miermana jajajaj
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar