¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

12 dic 2014

The Hovse, mucho más que una Casa


Con la Navidad llegan los Mercadillos Navideños (o Pop Up Stores, que queda más cool) que tanto me gustan y que suponen una dura prueba de auto-control para la consumista que llevo dentro.



Son tiendas efímeras que suelen reunir pequeñas marcas y artesanos en un mismo espacio de manera que nos facilitan el acceso a otro tipo de regalos de cara a la fiestas.



La semana pasada estuve en The Hovse, una pop up store montada por la agencia Better y que tiene lugar en una casa señorial de 3 plantas en pleno barrio madrileño de Chamberí. Nada más entrar, el pequeño hall con sus espejos, las escaleras alfombradas y el ascensor revestido de madera con el enrejado de hierro tan típico de las casas antiguas, te introducen en una atmósfera genial.

Recorriendo habitación tras habitación puedes encontrar más de 60 marcas de productos de diseño de todo tipo, desde ropa hasta juguetes pasando por papelería y decoración.


Y entre cosa bonita y cosa bonita puedes asomarte a sus balcones o aprovechar para tomarte algo rico en el espacio que tienen de restauración. Allí cuentan con la presencia de La Cantina del Huerto de Lucas y Ma Petite Creperie ¡todo un lujo!

Os aseguro que yo no sabía donde mirar ¡lo quería todo! Estuve dando vueltas tanto tiempo que al final me tuve que marchar sin tomarme algo, tendré que volver ;)

Os lo recomiendo mucho si andáis por la capital. Están en General Arrando 40 hasta el 24 de diciembre.

¿Conocéis más mercadillos? ¡Se aceptan sugerencias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario