¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

4 may 2016

Más de un año

Hace algo más de un año que no paso por aquí.



Primero fue por falta de tiempo; un trabajo con horarios comerciales que me llevaron a reservar todo mi tiempo libre para la familia. Más tarde, fue la falta de motivación; un embarazo que comenzó mal y continuó peor. Estuve prácticamente 7 meses pasando del reposo absoluto al relativo y vuelta a empezar. Por supuesto, con una baja de esta magnitud vino la finalización de mi contrato, pero eso es otra historia.



Aunque en los últimos meses el peligro de aborto desapareció en gran medida y mis ganas de nuevos proyectos volvieron, me encontraba siempre con un obstáculo, muy tonto, pero que me bloqueaba a la hora de retomar el blog: no encontraba una buena excusa para volver, como si nada, después de tanto tiempo.

Ahora me encuentro recién salida de cuentas, con un bombo de proporciones absurdas, con dolores en los lugares más insospechados, con ratos de energía para comerme el mundo (y hacer limpieza general en toda la casa, también llamado síndrome del nido) y otros ratos con ataques de agotamiento y narcolepsia repentina. En mitad de este festival hormonal y en vista de que el pequeño cacahuete 2 no tiene intención de salir a conocer mundo por ahora, pues he dicho, hala, retomo el blog, porque sí y punto.



No sé la frecuencia con la que actualizaré, pero de vez en cuando me tendréis por aquí con mis historias. ¡Espero veros a todos!


3 comentarios :

  1. Genial que retomes y ánimo, Cucho se negaba a salir y tuvieron que provocarle, pero ya le ves, ahí tan señorial. Y tu Cacahuete 1 estará impaciente. Te mando muchos abrazos y gracias por retomar el blog. Desde México, se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en la recta final y ¡me alegro de volver a verte por aquí! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole. Que vaya genial todo y te veamos por aquí cuando pueda ser.

    ResponderEliminar