¡Hola!

Cacahuete

Craft

Miscelánea

24 dic 2014

#AmigoInvisibleHC

Como siempre por estas fechas llegan las celebraciones de Amigo Invisible. Este año he tenido la suerte de participar en uno muy especial, el de las alumnas de los cursos de Hello! Creatividad. Os conté un poquito del curso que hice en este post. El caso es que H!C no se acabó para mí cuando acabé el curso, ya que todos los alumnos, la gran mayoría mujeres, tenemos una comunidad creada donde abunda el buen rollo y el talentazo, ¡es un gusto!.

Como comprenderéis era todo un reto, ya que la mayoría de los alumnos, o más bien todos, son la creatividad hecha persona. Así que había que dar la talla.

A mí me toco regalar a María de Figúrate, que hace unas cosas monísimas que podéis ver en su web. Y pensé en que con el ajetreo navideño, en algún momento le apetecería una tarde de desconexión en casa con su marido y su preciosa nena. Así que les preparé una merienda muy especial.

Hice unas chip-cookies, que espero que duraran bien hasta su destino, y las metí en una caja de lata con motivos muy invernales.

Preparé un par de servilletas de tela atándolas con un lazo de cuerda rojo y, para darle un toque cálido a la merienda, una casita de cerámica blanca con una lucecita dentro.

Quería añadir unas chocolatinas en un bote bonito, que luego pudiera reutilizar. Así que hice un bote con tapa de conejito, como ya os enseñaba en el post de reciclaje de frascos de cristal. Dentro puse unas monedas de chocolate... ñam!

Por último le escribí una tarjeta navideña con un Papá Noel simpático para felicitarle estas fiestas y en ella metí también una tarjeta con todo el contenido del paquete.

Reciclé una caja de cartón, que por su compartimentación me venía perfecta para que todo llegase sano y salvo. La forré con un papel de lunares y la até con cuerda natural.

Disfruté mucho pensando y preparando el regalito para María, así que espero que ella lo disfrutara también al recibirlo :)

Por otra parte, yo recibí mi paquete también de parte de una amiga invisible de lujo, Yolanda de Fórmulas y Dreams.

Con un packaging muy bonito y una tarjeta hecha a mano que me chifló venía un regalo con el que Yolanda no pudo estar más acertada. Como ya intuiréis si me conocéis mínimamente, me encantan las manualidades y mi amiga invisible me regaló el ultimo libro de Chris Bravo, Craftmanía.

Es un libro toooodo enterito de proyectos craft y además con una maquetación super cuidada y fotografías preciosas (hechas, por cierto, por de Lucía Marcano, fotógrafa a la que sigo desde hace tiempo ¡y que me encanta!). ¡Un gustazo para una craftadicta como yo!

Sólo me queda dar las gracias a mi amiga invisible por su paquete tan chulo, a Sofía por organizarlo todo, a todas las participantes por poner tanta ilusión y ganas y a las chicas de Hello! Creatividad por darnos la oportunidad de pertenecer a esta comunidad de personas con las que compartir inquietudes y experiencias como ésta. 

Si queréis ver más regalitos de este Amigo Invible, podéis seguirlo en Instagram con el hashtag #AmigoInvisibleHC y curiosear, que merece mucho la pena. También algunas de las participantes publicarán hoy o en estos días un post enseñándonos sus regalos.

¡Feliz Nochebuena!


4 comentarios :

  1. Pero qué regalos tan bonitos y con tanto mimo! un placer participar en el amigoinvisiblehc! me lo estoy pasando pipa saltando de blog en blog.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los regalos!!! Ha sido una experiencia fantástica.
    Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Es genial Mamen como has preparado la merienda para tu amiga invisible. Mi amiga invisible también me regaló algo similiar y me encantó.
    Y el libro de Cris Bravo... está en mi lista de deseos, a ver si los Reyes Magos se coscan y me lo traen.
    Una preciosa iniciativa esto del amigo invisible HC y una bonita forma de conocer blogs interesantes como el tuyo.
    Un abrazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Its print-bed leveling is truly computerized and requires no calibration—bed-leveling problems can be the bane of some budget 3D printers. For software, it comes with a modified model of the popular open-source Cura program we have seen with quite a few other 3D printers. Its dual extruders let you print in two colors, or with quantity of} filament varieties. Its cubic print space is massive for a closed-frame printer, and it churned out good-to-excellent-quality prints in our testing. The S5 can hook up with a high precision machining printer through Wi-Fi or Ethernet, and you can print objects from a USB thumb drive inserted into its forward-facing port.

    ResponderEliminar